Descubre nuestra amplia gama de aceites para motor.
No importa a dónde te lleve el camino, los aceites Mobil™ están aquí para acompañarte en cada paso de tu viaje. Ofrecemos una amplia gama de aceites para motor, desde convencionales hasta totalmente sintéticos avanzados y para todos los tipos de vehículos, sean de pasajeros o de equipo para labores pesadas. Cuando eliges aceites para motor Mobil™, puedes esperar un desempeño óptimo respaldado por más de 100 años de ciencia y tecnología.
Ahorra hasta 4% de gasolina. ¹
Sus moléculas Friction-Fighter™ mantienen un nivel adecuado de viscosidad con los cambios de temperatura y crean una capa anti-fricción que hacen que tu motor trabaje de forma óptima, contribuyendo al ahorro de gasolina.
¹Los aceites Mobil Super™ Anti-Friction pueden brindar ahorros de combustible hasta en un 4%, en comparación con aquellos grados de viscosidad comúnmente más utilizados. Los ahorros reales dependerán del tipo de vehículo y motor, temperatura exterior, condiciones de manejo y de la viscosidad que utilice actualmente.
Extiende la vida de tu motor hasta por 5 años. ¹
Gracias a la tecnología de sus moléculas Extengine™ tu motor se mantiene en buen estado por más tiempo, al crear una capa renovadora en las superficies críticas que reduce su desgaste y extiende su vida.
¹Los años de extensión en la vida del motor se basan en pruebas de campo utilizando condiciones reales de conducción y en vehículos en carretera, considerando comúnmente los kilómetros anuales recorridos por vehículos de pasajeros en México.
Las pruebas de campo se refieren a extender 5 años más las buenas condiciones de la vida del motor, al cambiar de cualquier otro aceite de motor a gasolina Mobil aprobado bajo la categoría SN Plus (que se utilizó durante los primeros 5 años de vida del motor, con periodos de cambio de aceite de 13,000 km) a Mobil Super Extengine. Por lo tanto, éste ofrece protección probada durante más de 160,000 km ó 10 años.
Tecnología que responde al calor.
La tecnología de las moléculas TRC™ ofrece protección extra para tu motor al activarse con el calor, ayudando a mantener una viscosidad óptima que incluso sobrepasa las expectativas de protección de un lubricante de alta calidad y viscosidad.